Notas

Deportistas fueron distinguidos en el Teatro Cervantes

En el Teatro Cervantes se entregaron reconocimientos a quienes se destacaron en distintas disciplinas de carácter provincial y nacional durante este 2016.


El Teatro Cervantes fue el lugar elegido por la Gestión Municipal para entregar reconocimientos a deportistas que se destacaron en diferentes disciplinas de carácter nacional y provincial, en competencias individuales y por equipo, en el transcurso de este año.

La intendenta Stella Clérici junto a su equipo de gobierno entregó los certificados con los que se destacó la participación deportiva en: Aeromodelismo, Ajedrez, Arquería, Artes Marciales, Atletismo, Automovilismo, Básquet, Bochas, Boxeo, Ciclismo, Fisicoculturismo, Fútbol, Gimnasia Artística y Deportiva, Handball, Hockey, Natación, Patín, Rugby y Tenis. “Es un orgullo reconocer el trabajo y el esfuerzo de cada uno de los deportistas que nos representan a nivel nacional e internacional”, expresó Clérici.

Además se entregó una distinción especial a los familiares de Nico Brussino y Leo Mainoldi por integrar la Selección Argentina de Básquet que participó de los “Juegos Olímpicos Río 2016”.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DiarioVision.com.ar

© 2016 | Visión Multimedios - San Martín 179 - Cañada de Gomez - Santa Fe