Los Concejales Chale y Travaglino presentaron, en la sesión de pasada, un Proyecto de creación de Corredores Seguros para garantizar un mínimo de seguridad para los cañadenses.
“Cada vez son más los hechos de inseguridad que ocurren en nuestra ciudad y lamentablemente no tenemos solución por parte del gobierno nacional o provincial, creemos que la seguridad la hacemos entre todos y desde el Municipio también debe colaborar para que esta realidad cambie por eso propusimos la creación de Corredores Seguros” explicó Chale.
Travaglino agregó “tener una postura activa, con proyectos como el que presentamos hoy, es trabajar en la solución de un tema que nos preocupa y nos ocupa realmente a todos los cañadenses y es la Seguridad. Con este objetivo en el día de ayer visitamos la central del 911para seguir recabando información y hacer de Cañada una ciudad más segura”.
“En este proyecto planteamos que haya corredores seguros, en todos los barrios de la ciudad, que en sus calles troncales haya mejor iluminación, desmalezamiento, poda de árboles, para que no haya lugares oscuros. En esto hace falta coordinar tanto la policía con el Municipio, nosotros estamos planteando no solamente despejar las luminarias y el desmalezamiento sino también la instalación de mayor cantidad de cámaras de video vigilancia con participación de la policía y guardia urbana en lo que es patrullaje de estos corredores seguros para que estemos más tranquilos los cañadenses” concluyeron.