La Ciudad

Informe Comité de Seguimiento Sanitario Covid-19, Cañada de Gómez

El Comité de Seguimiento Sanitario, actualizó este mediodía la situación epidemiológica en Cañada de Gómez en relación a la pandemia producida por el nuevo coronavirus (Covid-19).

Situación Actual

– Para consultas sobre la actual situación epidemiológica visitar: https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/234420/

– Cuatro personas fueron aprehendidas en las últimas horas en Cañada de Gómez por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.

– Autoridades policiales y municipales realizan controles más severos sobre los tres accesos principales a la ciudad y junto con tareas de desinfección de vehículos.

– Personal de Servicios Públicos continúa trabajos de desinfección en bancos, cajeros automáticos y comercios.

-El gobierno nacional dispuso la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en principio hasta el 10 de Mayo. El comité de Seguimiento Sanitario COVID-19 informa que los anuncios realizados por el presidente de la Nación no implican medidas de aplicación inmediata y el criterio a utilizar para habilitar actividades en Santa Fe es fijado por el Gobierno Provincial según la situación epidemiológica y demográfica.

En este sentido, en nuestra ciudad se está trabajando entre todas las instituciones que integran el Comité de Seguimiento Sanitario junto al Gobierno de Santa Fe y se presentó una propuesta de habilitación de actividades, conforme a los protocolos de seguridad e higiene.

– Números de teléfono para denunciar la violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el territorio nacional: • 911 • 0800 555 6768 • 03471 – 424590 • Comisaría 1ra. 437784 • Comisaría 2da. 422355 • Comando 422575

– Ante síntomas de fiebre y tos, fiebre y dolor de garganta o fiebre y dificultad para respirar se solicita consultar al 0800 555 6549.