La lista de concejales que encabeza Verónica Mosconi y Fernando Mauroni por la intendencia, convocó a vecinos de todos los barrios para pensar juntos propuestas para Cañada.
El pasado viernes en el Club Atlético Talleres de nuestra ciudad, el Frente Progresista de Cañada de Gómez reunió a 100 vecinos para sumarlos a la campaña y escuchar propuestas sobre distintos temas de la ciudad.
“Queremos abrir nuestra campaña a la ciudadanía en general, que se sume todo aquel que quiera aportar desde su barrio para una alternativa real para Cañada”, dijo Verónica Mosconi y agregó: “este proyecto se construye escuchando y con propuestas de los vecinos, de la misma manera que trabajaremos cuando estemos en el concejo”
Fernando Mauroni, candidato a Intendente por el Frente Progresista dijo: “Fue una convocatoria que superó nuestras expectativas, muchos vecinos que ya nos apoyan de cada barrio se sumaron al enterarse del espacio para charlar y exponer sus ideas”.
“Entendemos que Cañada tiene que apostar fuertemente a la producción para generar más trabajo”, concluyó Mauroni e invitó a sumarse a esta campaña a todo aquel que no tiene una pertenencia partidaria pero reivindica los valores del trabajo y la honestidad.
Por último, los concurrentes expresaron su apoyo a la lista del Frente Progresista también en todas sus categorías provinciales, acompañando a Antonio Bonfatti para la gobernación, a Miguel Lifschitz como diputado provincial y Fabián Cejas por la senaduría del departamento Iriondo.