La Ciudad

Municipio, Centro Económico y FUDECA entregaron créditos de la agencia de desarrollo

Por un total de $1.850.000 a 27 actividades económicas que vieron afectado su trabajo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La intendenta participó de la entrega de créditos a través del Fondo Rotatorio de Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino, con fondos del Gobierno Provincial, para actividades económicas que vieron afectado su trabajo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Municipio, Fudeca y Centro Económico trabajaron articuladamente en la concreción de esta asistencia financiera que benefició a 27 pymes por un total de $1.850.000. Se trata de créditos hasta 100 mil pesos, que puedn ser destinado a recomposición de capital de trabajo y gastos de funcionamiento, incluyendo el pago de servicios y alquileres del establecimiento; pago de salarios. Tienen un plazo de amortización de 18 meses (6 meses de gracia) con una tasa fija del 13,5%.

“Gracias a un trabajo en conjunto y articulación público – privada podemos acompañar a sectores de la ciudad, afectados por la pandemia, como parte del trabajo junto a las diferentes actividades económicas”, expresó Clérici.