En la vecinal La Usina se realizó una nueva jornada de este programa que busca llevar a cabo trabajos de ejecución integral de obras y servicios en espacios públicos en forma sistemática, simultánea y coordinada con vecinales y sus vecinos.
En vecinal La Usina, el municipio continúa con la implementación del programa “Me gusta mi barrio”, con la presencia de vecinos, el concejal Casalegno y la intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo.
De esta manera, luego del cronograma acordado con vecinales, se realiza una nueva jornada de esta iniciativa que busca llevar a cabo trabajos de ejecución integral de obras y servicios en espacios públicos en forma sistemática, simultánea y coordinada con vecinales y sus vecinos. “Esta iniciativa significa una intervención integral desde las distintas áreas del municipio, atendiendo las solicitudes de los vecinos”, explicó Casalegno.
“Con el acompañamiento de los frentistas trabajamos con el programa Me gusta mi barrio, para revalorizar las mejoras hechas y estrechar vínculos entre vecinos y el municipio para continuar fortaleciendo la calidad de vida en cada zona de la ciudad”, agregó el vicepresidente del Concejo, destacando que entre las tareas de este sábado se hicieron veredas y rampa de acceso al Centro de Salud de la Vecinal, además de limpieza de cunetas y desagües junto con arreglo de calles de tierra.