Los concejales Chale y Mauroni se hicieron eco del reclamo de los vecinos que solicitan mayor presencia del Municipio en los barrios, y advirtieron que “la falta de obras, mantenimiento, iluminación e higiene, se hacen evidentes en muchas zonas de la ciudad”.
“En el marco de la gran dificultad que atraviesa desde hace meses el Municipio para garantizar los servicios básicos como el mantenimiento de calles y cunetas, alumbrado, desmalezamiento y limpieza, los reclamos se multiplican en toda la ciudad. Desde nuestro bloque, planteamos estas demandas en el Concejo para exigir que las soluciones lleguen a todos los barrios de la ciudad”, esgrimieron los concejales Matías Chale y Fernando Mauroni.
En el caso de Chile y Castelli, los vecinos reclaman el arreglo de los tubos de cruce de calle que “están totalmente dañados y tapados desde hace tiempo, generando el peligro de anegamientos en la zona”, según explicaron los ediles.
Por último, lamentaron que los concejales que responden a la intendenta Clérici no hayan acompañado esta presentación, y argumentaron que “el oficialismo prefiere ocultar la realidad antes de cumplir con los servicios que están obligados a brindar, y que reclaman cañadenses de todos los barrios que aportan al Municipio a través del pago de impuestos”.