El conjunto celeste perdió por 1 – 0 ante San Jerónimo en su último partido en condición de local previo al clásico con ADEO. El encuentro correspondió a la fecha nº14 del Torneo Apertura de la Liga Cañadense. Sergio Sánchez fue el autor del único gol de la tarde.
El primer tiempo mostró paridad entre ambos equipos donde Sport respetaba la tenencia del balón pero sin profundidad, mientras que el conjunto visitante apostaba por un juego vertical que le era mucho mas eficaz. Entre Sánchez, Báez y O’shea complicaron en mas de una ocasión a la defensa de Sport. El ataque de San Jerónimo fue fructífero en el minuto 41 cuando Báez envía un centro que encuentra los piés de Sánchez para que defina y ponga el 1 – 0 parcial.
En la segunda parte, el Celeste, con el ingreso de Diego Cabrera como referencia en el área, comenzó a tener mayor peso ofensivo y obligaba al rival a jugar de contra golpe, algo que muy bien la salía por tener jugadores rápidos. Sin embargo, Sport no pudo quebrar el cero y se despidió de su gente con un derrota.
La fecha número 15 tendrá como protagonista al clásico de la ciudad entre ADEO y Sport a disputarse en el Jacinto Loesi. Por su parte, San Jerónimo alcanzó los 20 puntos y se ubicó en zona de clasificación. Su próximo compromiso será ante Defensores de Armstrong.