Belén también se comunicó a lasganasdeescribir@gmail.com para convidarnos con su escrito
Estamos convocando a escritoras/es, escribas, escribanas/os, incluso a los escribidores como el de La tía Julia, que quieran enviarnos algún relato, cuento, historia, poesía u otro escrito que tenga ganas de compartir. La idea es expresarnos libre, horizontal y democráticamente. Publicá en esta sección de Diario Visión… si se te da la gana, claro.
EL único requisito para ser destinatario/a de esta invitación es no excederse de las 2.000 palabras.
Escribinos a lasganasdeescribir@gmail.com
Un tal…
No hay problemas de comunicación entre nosotros, Atilio. Nuestro problema es afectivo. Vos venís y no es que no me des un beso, que eso sería todo un gesto. El problema es que me ves por arriba, no me clavás una mirada tierna o interesada o excitada o algo así.
Es afectivo, Atilio. Te lo juro. No es que no me ames. Que no me amás, eso es seguro. Porque en realidad, ni me querés aunque más no sea… Es más ni siquiera llegás a estimarme.
¿Sabés por qué te digio que es una cuestión afectiva?, porque te creo que te importe lo que voy a hacer ahora pero ni un cachito así te importa sobre lo que voy a hacer mañana.
Claro que es afectivo, insisto, afectivo, ¿qué problemas de comunicación? Vos no es que te olvidés mi nombre, y por eso me llamás bichito, gordi o mi amor. Porque no es que ni siquiera te acordás mi nombre, ni de mi apellido te acordás.
Ya sé que no te llamás Atilio, ni me acuerdo como te llamabas, Antunez, perdón, Audagna, bueno, ¿o eras Elizondo?..
Belén.