La policía demoró a un vendedor ambulante de celulares. Cuando se encontraba en la sede policial para realizar los trámites, una joven lo acusó de estafador y finalmente se le abrió una causa por dicho delito.
El viernes pasado a las 14:00 horas en las inmediaciones de la Ruta Nacional Nro. 9 y Balcarce personal policial demoró a un vehículo utilitario de color blanco conducido por un masculino de 62 años oriundo de Rosario.
El mismo vendía celulares en forma ambulante en un vehículo Fiat Qubo por lo que se procede a su demora y traslado a sede policial para identificar el rodado.
Una vez en la dependencia mientras se realizaban lo tramites de rigor se hace presente una joven de 22 años domiciliada en la localidad manifestando que había reconocido el vehículo y que se detuvo a denunciar que hace tres meses compró un celular iPhone S6 a un vendedor ambulante que circulaba en la Fiat Qubo de color blanco que le aseguró ser de alta gama y de última generación. Por dicho teléfono pagó $3000 en efectivo resultando que el aparato solo sirve para realizar llamadas.
Ante tales circunstancias la superioridad indica se le tome declaración testimonial a la damnificada y se realiza consulta con la fiscal en turno que ordena que se proceda al inicio de una causa por estafa. Tras esto recupera la libertad.