Un joven de 18 años fue detenido con una bolsa con varios elementos. Tras algunas preguntas confesó haberlas sustraído del Club Tigre, donde se encontraron aún más cosas listas para ser sustraídas.
Personal policial se encontraba realizando recorridas por la zona del Club Tigre cuando alrededor de las 04:00 hs. identifican a un joven de 18 años en calle Bv. López y Patagonia el cual llevaba consigo una bolsa arpillera.
Dentro de ella había bebidas, cuchillos y comestibles. Al ser preguntado por ellos no supo explicar su procedencia. Luego de varias preguntas manifestó haberlos sustraído del Club Tigre, a 50 metros de donde estaba siendo interrogado.
La policía se traslada hasta dicho club donde desde el exterior pueden observar el portón de las canchas de bochas abierto y el patio delantero de la vivienda lindante al cardinal Este. A su vez se encontraron elementos ocultos preparados para su traslado.
Una vez presente el conserje se ingresa al club donde se observan las chapas del portón violentadas. Se hace constatar que para acceder al predio de dicho club el joven debió trepar por los techos del mismo utilizando las rejas de las ventanas como escalera.
El joven fue trasladado a dependencia policial donde se entabló consulta telefónica con la fiscal en turno, quien dispuso que el joven continúe en calidad de aprehendido hasta nueva orden.