Un menor fue avistado por una vecina dentro de un domicilio, alertando al hombre allí domiciliado de su presencia a través de un llamado telefónico. El joven fue demorado por la policía.
El hecho ocurrió en Necochea al 1200 donde siendo las 07:50 hs aproximadamente personal de Comando Radioeléctrico es comisionado por la Central del 911 a dicho domicilio debido a que tendrían a un masculino retenido.
Arribados al lugar se entrevistan con un hombre de 62 años de edad quien manifiesta que recibió un llamado telefónico de su vecina, dándole cuenta que habría un hombre, ajeno a su familia, dentro de su domicilio, motivo por el cual se dirigió al mismo donde encontró al imputado dentro del quincho.
Identificado el joven resultó ser un menor de 15 años de edad domiciliado en la ciudad. Se hace constar que no se encontraba ninguna abertura violentada, ni la faltante de elemento de valor alguno.
Intervine el Juzgado de Menores de la Cuarta Nominación, quien tras la consulta ordena las medidas procesales correspondientes.