Vecinos escucharon pedidos de auxilio y al ingresar la policía encontraron a un joven torturando a su novia. Se resistió al arresto atacando al personal.
El hecho ocurrió el día de ayer a las 10:50 hs. cuando personal policial se hace presente en un criadero de pollos sobre Ruta 91.
Por problemas de pareja una joven de 19 años decidió retirarse con sus pertenencias del lugar pero su pareja de 22 años la encerró. Pasados unos segundos los vecinos escucharon pedidos de auxilio por lo que convocan al personal policial quien fuerza su entrada rompiendo la puerta.
Al ingresar encuentran al masculino encima de la joven aplicándole puntazos en la espalda con un cuchillo de hoja lisa. Intervienen sujetando al agresor quien lanza tres o cuatro puntazos al personal actuantes hasta que logran reducirlo sacándole el cuchillo.
La femenina resultó lesionada a causa de los puntazos pero no presentaba lesiones que compliquen su salud. Fue trasladada en ambulancia para su asistencia. Tras consultar con fiscalía se ordena la detención del sujeto y su traslado a la alcaldía de la Unida Regional X.