El día de ayer la policía debió perseguir a un automovilista que se dio a la fuga en un auto sin dominio. Al revisar su interior la policía encontró un envase con lo que más tarde se confirmó era cocaína.
El día de ayer a las 13:40 hs. un llamado anónimo informó que en la zona de la Villa Deportiva del Club Atlético Totoras Juniors había un automóvil Peugeot color blanco sin dominio que circulaba por la zona hace un rato largo.
Al intentar interceptar el automóvil éste intenta huir de la policía hacia la ruta 34 pero a pesar de esto se logró su detención. Se identificó al conductor y único ocupante como un hombre de 32 años oriundo de Rosario quien no presentó ni documentación personal ni del rodado.
Ante esta situación y la presencia de testigos se requisa el interior del rodado encontrando oculto dentro del tapizado del asiento delantero un envase transparente de material plástico, el cual en su interior contiene un polvo color blanco.
En la requisa personal del demorado se encontró en uno de sus bolsillos un elemento similar. Dado el hallazgo del material y en su presunción de que se trataría de algún tipo de estupefaciente, se convoca a efectivos de la Brigada Operativa Departamental X (Brigada de Drogas) quien a través de las pericias de reactivos químicos efectúa la prueba de campo que determina que se trata efectivamente de cocaína, trasladando al demorado a sede judicial por infracción a la ley 23.737.