Personal de Comisaría Segunda detuvo a un Chevrolet Corsa blanco en Ovidio Lagos y Rawson, a las 23:45 hs. En su interior se trasladaban tres hombres de 39, 28 y 23 años quienes manifestaron que volvían de comprar bebidas y que se dirigían a un cumpleaños.
Al no tener justificativo de circulación y al encontrarse frente a la infracción de los Art. 205 y 239 del C.P.A, aislamiento social preventivo y obligatorio, son trasladados a sede policial. El personal policial consultó con la central del 911 sobre su situación legal, quienes informan que uno de ellos posee pedido de captura de la U.R.XIII, Departamento San Cristóbal y pedido de retención de la Comisaría de la Mujer de Cañada de Gómez.
Se realizó consulta con el Fiscal en turno, el Dr. Trevisan, quien ordenó que se realicen actas de constatación de domicilio de los tres imputados, que se los notifique de los artículos 100 y 101 así como sus derechos de imputados, y se realicen fichas dactiloscópicas con inserción de causa. Finalmente fueron trasladados a la alcaldía hasta nueva orden del fiscal y el vehículo quedó en calidad de secuestro hasta que sea presentada la documentación correspondiente.