La policía tomó conocimiento de los casos a través de denuncias radicadas en sede policial. En dos de ellos la motocicleta se encontraba frente al domicilio del denunciante, mientras que en el restante fue sustraída del interior de una vivienda.
La primera de ellas fue denunciada por una mujerde 37 años de edad, quien manifestó haber dejado su motocicleta marca Mondial Max roja con dominio 066-IDC, estacionada sin medidas de seguridad. El vehículo había sido estacionado frente a su vivienda de 7 de Octubre al 400, tras lo cual fue sustraído.
La segunda denuncia fue efectuada por un hombre de 40 años de edad, quien manifestó la sustracción de su motocicleta Guerrero Trip azul con dominio 990-KSF desde el interior de la cochera de su vivienda de calle Namuncura al 2400.
La restante denuncia la radicó una joven de 26 años de edad, quien manifestó haber dejado su motocicleta Honda Wave azul, dominio 810-HCN, estacionada en el frente de su domicilio de calle Irigoyen al 800, lugar donde luego fue sustraída.