Una mujer vendió su auto pero al querer cobrar el cheque el mismo fue rechazado por estar denunciado como extraviado. Debido a esto denunció al masculino comprador y fueron trasladados junto al vehículo a sede policial.
Personal de Comisaría segunda fue comisionado por la Central 911 a calle Saavedra 1500 donde fueron entrevistados por una femenina de 27 años de edad con domicilio en Rosario. Ella manifestó que habría vendido su vehículo Chevrolet Agile a un hombre de 50 años de edad domiciliado en dicha dirección. En forma de pago el hombre le habría entregado un cheque por la suma de $100.000.
Al tratar de cobrar el mismo le fue informado que el cheque había sido denunciado por el titular de la cuenta como extraviado. Por tal motivo radicó la correspondiente denuncia ante Fiscalía Regional con asiento en la ciudad de Rosario.
Personal policial se entrevistó con dicho masculino a quien le explicaron los motivos de su presencia y lo trasladaron a la sede policial junto al vehículo y la femenina denunciante. A su vez se entabló comunicación con el fiscal de turno, quien dispuso que se formule una causa por delito de estafa, tras lo cual el masculino recuperó su libertad.
Interviene MPA con asiento en la ciudad de Rosario.