La policía detectó a un automóvil efectuando maniobras indebidas. Al intentar detenerlo debieron perseguirlo hasta Correa, donde finalmente el prófugo chocó con un poste de luz y le encontraron lo que sería cocaína en sobres.
En las primeras horas del día de hoy personal policial detectó a un automóvil color negro con vidrios polarizados conduciendo en contramano. Al llegar a la ruta 9 comienzan a perseguirlo hacia Correa efectuando el automóvil maniobras de sobrepaso peligrosas.
Al llegar a la altura de la antedicha localidad sobre el Km. 362 lo intercepta un móvil de la Comisaría 5ta. de Correa haciendo que el automóvil perseguido efectúe una maniobra de desvío que terminó con el mismo colisionando contra una columna de alambrado público.
Terminada la persecución se establece que el automóvil era un Ford Ka negro cuyo conductor era un joven de 19 años de la ciudad de Carcarañá quien presentaba lesiones leves según lo estableció el personal médico que se hizo presente para examinarlo.
En presencia de testigos se procede a requisar el automóvil encontrando en el interior del mismo tres envoltorios de nylon que contenían una sustancia similar a la cocaína, por lo que se convoca a efectivos de la Brigada Operativa Departamental X quienes se hacen cargo del procedimiento.