Un hombre de 50 años sufrió el robo de su celular cuando estaba atrapado dentro de su vehículo a raíz de un violento accidente.
El día de ayer a las 09:30 hs. un hombre de 50 años oriundo de Bustinza circulaba por la Ruta Nacional nº 9 cuando perdió el control de su automóvil alrededor del kilómetro 370 de la misma.

El rodado volcó, quedando él atrapado del lado del acompañante sin poder salir del vehículo a raíz de que portaba el cinturón de seguridad. Su celular había quedado sobre la ruta y al acercarse un masculino le solicita que se lo alcance.
Sin embargo el masculino tomó el Samsung Galaxy J3 negro de la víctima y se retiró del lugar con el mismo. Tras lograr salir del vehículo no logró encontrar ni al masculino ni al celular en cuestión.
El accidente
No hubo otro automóvil involucrado en el accidente. El hombre de 50 años resultó con lesiones leves a pesar de la severidad del impacto.
Fue atendido por personal del CEMI pero no fue hospitalizado a pedido suyo si no que se retiró del lugar por sus propios medios.