Delincuentes ingresaron al área de las instalaciones eléctricas de la estación donde, aparentemente utilizando una amoladora, habrían hecho una abertura en un buzón de metal en el que se deposita la recaudación del día, llevándose aproximadamente 185.000 pesos
Hoy a las 05:00 am Personal de Comando Radioeléctrico toma conocimiento de un hecho ilícito en la estación de GNC de Ruta 9 y calle España. Arribados al lugar fueron recibidos por uno de los playeros notando que todo estaría normal.
El mismo les cuenta que se ausentó de su puesto de trabajo a las 02:30 hs ingresando al shopping de dicha estación y que a las 04:55 hs. observa entreabierta la puerta de una habitación donde se hallan las cajas de las instalaciones eléctricas de la estación.
Allí hay dos buzones de metal en los cuales se deposita la recaudación del día; sin embargo uno de ellos había sido violentado con un corte tipo triángulo en su tapa frontal, aparentemente realizado con una amoladora. En el interior faltaba la recaudación siendo un monto total de aproximadamente unos 185.000 pesos.