Cuatro robos ocurrieron durante el fin de semana. En todos los casos los delincuentes escaparon con los elementos sustraídos.
Robo – Moreno 50
En horas de la mañana del viernes una mujer de 28 años de edad arribó a un galpón que funciona como lavadero de autos en Moreno al 50 donde pudo observar el portón de ingreso violentado, habiendo sido sus tornillos extraídos de la chapa.
Dentro faltaba una hidrolavadora Karche y una aspiradora marca BTA. Interviene: Fiscalía Regional.
Robo – Alberdi 300
Personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Alberdi al 300 donde se entrevistaron con una mujer de 58 años de edad domiciliada en el lugar. Ella da cuenta que en horas de la madrugada autores desconocidos barretearon la puerta principal de acceso a la vivienda y sustrajeron un televisor, un ventilador de pie tipo industrial y una campera de cuero color marrón claro, así como un juego de sábanas y toallas. Interviene: Fiscalía Regional.
Robo – Quintana 500
El día domingo a las 20:00 hs. un hombre de 77 años llama y se entrevista con personal de Comando Radioeléctrico donde explica que dos personas que circulaban en una motocicleta 110 cc. oscura lo interceptaron fuera de su domicilio y le exigieron dinero donde la víctima le entrega la suma de $700.
Tras esto los delincuentes se retiraron por calle Quintana en dirección sur. El hombre no pudo aportar datos fisionómicos de los delincuentes.
Robo – Independencia & Ruta Nac. Nº 9
A las 22:10 hs. del día domingo un hombre denunció que al concurrir al predio donde funciona una cancha de fútbol, más precisamente el galpón que utilizan coo vestuarios, observa que la puerta de ingreso se encontraba entreabierta, notando la faltante de su motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. roja.
La moto había sido dejada ahí el día anterior a las 20:00 hs.