Una mujer fue encontrada maniatada a un poste de luz por un vecino tras ser víctima de un violento robo donde fue golpeada y amenazada con un arma blanca al cuello.
En el día de ayer aproximadamente las 21:15 horas, a raíz de un
llamado a la central del 911 la policía toma conocimiento de que en calle Olinda Sosa al 400, jurisdicción de comisaria 2da, se había producido un hecho de robo.
En el lugar personal policial se entrevistó con un vecino quien manifestó que momentos antes sintió la voz de una mujer que pedía ayuda. Al salir pudo ver a su vecina, quien se encontraba maniatada en un poste de luz
Al momento del arribo policial, la señora de 54 años de edad tenía un pañuelo en su muñeca, el cuello marcado, y manifestaba que le dolía la cabeza debido a un golpe que le propinaron. Dos masculinos ingresaron a su vivienda encapuchados con ropa oscura, le apoyaron un cuchillo en el cuello y le sustrajeron la suma de 4 mil pesos en efectivo, para luego darse a la fuga.
La mujer fue examinada por una unidad de asistencia médica, desconoce quiénes podrían ser los autores del hecho y hasta el momento no hay testigos de lo sucedido.
Interviene Fiscalía Regional a cargo del Dr. Trevisan y
Policía de Investigaciones, quienes se abocan a las tareas de rigor.