El Juez Alberto Jesús Rizzardi dictó la prisión preventiva para el comprador del celular y la compradora de una computadora que pertenecieron al peluquero Carlos Ledesma, más conocido como Karlos, quien fuera asesinado el 23 de febrero del corriente año en su casa de Las Parejas.
A las 13,30 hs. de hoy se llevó a cabo la audiencia imputativa donde bajo los cargos de encubrimiento agravado, a solicitud del Fiscal Santiago Tosco y en coincidencia con la querella que patrocina el Dr. Luís Rossini, se determinó la prisión preventiva por 60 días para ambos acusados, cuya defensa está a cargo del Defensor oficial, Dr. Francisco Broglia.
Ambos imputados accedieron a declarar y a contestar preguntas.
La madre de Ledesma, Ester Cabrera, hizo uso del derecho a peticionar por la prisión preventiva de los implicados.
Se espera que en las próximas horas haya novedades, en el marco de la causa, relacionadas con una persona que se sindica como el vendedor de los elementos mencionados y cuyo nombre fue mencionado en repetidas ocasiones durante el desarrollo de la audiencia.