La Región

«Incoherencia del gobierno provincial» en el manejo de las restricciones horarias de gastronómicos, señalaron desde ADESSA

«La incocherencia está en los horarios de cierre, en porque unos días sí otros no, y ni siquiera tuvimos una explicación. En el tema de los horarios hubo mucho malestar en el sector gastronómico local por el manejo de los horarios y la presión desde el gobierno Provincial para que no trabajen», señaló Maximiliano Ferraro, desde ADEESSA.

«Nos indigna incumplir para querer trabajar, quien no quiere trabajar no incumple nada y el que tratar de trabajar es castigado y mal visto por normas que no tienen explicación» agregó Ferraro. Todo esto en el marco de que las unidades de terapia intensiva están por debajo del 59% incluyendo Covid y no Covid, por lo que no se entiende porque sostienen las medidas.

Las respuestas aún no aparecen por parte del gobierno Provincial manifestó Ferraro, quien también se refirió a las reuniones que mantuvieron con el Gobierno provincial, entre las cuales se tocó las denuncias por sobreprecios en Billetera Santa Fe por parte de comerciantes y señaló que el comerciante que viole la política de Billetera Santa Fe será excluído del sistema y que el usuario puede realizar la denuncia vía web.

DiarioVISION.ar | FM Ibiza 89.5mhz | Punto de Noticias

© 2016 - 2021 | Visión Multimedios - San Martín 179 - Cañada de Gómez - Santa Fe