Encontraron sin vida en su casa de Las Parejas al conocido «Tula» Cardozo, gran aficionado de Sportivo.
En horas del mediodía de ayer, el padre de “Tula”, luego de un almuerzo, regresó a su domicilio situado en calle 30, entre 11 y 13. Al rato salió a darle de comer a los perros cuando notó extrañado que no había señales de su hijo quien vivía en la casa que está en la parte de adelante de la suya. Lo llamó sin obtener respuesta alguna. Ante a la ausencia de respuesta, ingresó a su habitación y lo encontró tirado en la cama sin signos vitales.
Minutos después se dio aviso a la Policía, y al llegar al lugar, personal policial constató que el cuerpo se hallaba sin vida. La Fiscal, Dra. Natalia Benvenuto ordenó que el cuerpo fuera remitido al Instituto Médico Legal para que se le practique la autopsia correspondiente.
En el marco de las primeras observaciones, el médico forense descartó una muerte violenta, no obstante, para corroborar si se trató de muerte natural y descartar cualquier signo de violencia, el cuerpo fue trasladado a morgue judicial de Rosario, tal como ya lo hemos descripto.
En las primeras horas de hoy comenzaron la tareas inherentes al análisis de la autopsia. La caratula inicial fue Muerte Dudosa.
Hasta el momento Fiscalía no nos ha informado al respecto, sin embargo Cristian Rosso precisó que el cuerpo arribó a Las Parejas a las 14 hs y que se procedió al entierro de los resto de Tulsa a la hora 17.