La Región

«Los que ponemos la cara somos nosotros» señaló la secretaria de Gobierno de Armstrong sobre la falta de medidas de Nación y Provincia sobre los salones de eventos

Señaló la secretaria de gobierno Daniela Perez de la localidad de Armstrong respecto al silencio que según la funcionaria han tenido el gobierno nacional y provincial sobre la habilitación y situación de los empresarios y trabajadores de los salones de Eventos y rubros vinculados a la actividad.
Armstrong desde hace varios meses tiene habilitados los salones de eventos, con posibilidad de concurrencia de hasta 70 personas por salón y bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Por su parte Francis Marin, titular de La Fermina habló de cómo fue el retorno a la actividad de los salones de fiesta de Armstrong. Explicó los protocolos que deben tener en cuenta y el comportamiento de la gente en los eventos. Describió, además, lo duro que fue estar tantos meses sin trabajar y felicitó a las autoridades locales por tomar la decisión de permitirles volver a la actividad.